Read e-book online Analisis de La Tregua de Mario Benedetti (Spanish Edition) PDF

By Bernadette Bideau

Seminar paper del año 2005 en eltema Romanística - Español, literatura, cultura basic, Nota: 2,0, Ruhr-Universität Bochum, Materia: Textredaktion, four Citas bibliográficas, Idioma: Español, Resumen: “La Tregua“ de Mario Benedetti se presenta en forma de un diario. El protagonista y escritor del diario es Martín Santomé, un oficinista montevideano. “La Tregua” nos da sólo una mirada en una etapa de los angeles vida de Santomé, podemos seguir su vida sólo dentro de un año, pero en las entradas del diario Santomé da retrospectivas al pasado, así que el lector sabe lo que pasó antes del comienzo del diario.
El título “La Tregua” se refiere al tiempo corto que el protagonista Santomé tiene con su novia Laura Avellaneda. Es sólo un corto periodo de tiempo, una corta dicha que termina demasiado pronto. Al ultimate los angeles situación del protagonista es casi l. a. misma que antes de l. a. tregua, sólo ha experimentado un periodo de felicidad que al ultimate echa en falta.
“La Tregua” fue los angeles novela más difundida y conocida de Mario Benedetti y le trajo el mayor éxito público de su carrera. Fue publicada en el año 1960 y ha alcanzado ya 148 ediciones. Por su gran éxito en América Latina “La Tregua” ha sido traducida a diecinueve idiomas, así que casi todo el mundo podía leerla. Además, se ha llevada al cine, al teatro, a los angeles radio y a l. a. televisión. Una versión cinematográfica de “La Tregua” fue finalista para un Oscar, pero para Benedetti no es su mejor novela y por eso el entusiasmo por “La Tregua” le asombra. Pero desde el punto de vista del público le gusta “La Tregua” porque es una novela de amor que es un tema que le gusta a los angeles mayoría.

Show description

Read Online or Download Analisis de La Tregua de Mario Benedetti (Spanish Edition) PDF

Similar language, linguistics & writing in spanish books

Download e-book for iPad: Guía práctica de neoespañol: Enigmas y curiosidades del by Ana Durante

Una guía práctica, escrita con humor, que señala y corrige los malos usos instalados en nuestra lengua. Desde hace unos años, el neoespañol se ha ido propagando a una velocidad inusitada. Es una lengua nueva y extraña que nace de los angeles distorsión y el empobrecimiento de un español cada vez más olvidado.

La educación como industria del deseo: Un nuevo estilo by Joan Ferrés PDF

Los recientes hallazgos de los angeles neurociencia acerca del funcionamiento del cerebro humano nos pueden ayudar a comprender por qué no somos más eficaces como profesionales de los angeles comunicación educativa y cultural: sólo conectando con el cerebro emocional de los interlocutores se puede garantizar l. a. eficacia en las interacciones comunicativas de carácter persuasivo y seductor.

New PDF release: Es fácil aprender Inglés si sabes cómo (Para todos los

¿El inglés se te sigue atragantando? ¿Te parece que saber inglés es dificilísimo? ¿Cuántas veces has dicho que te vas a poner y nunca lo has hecho? ¿Y cuántas has empezado un curso de inglés y no lo has acabado? … ¿Y si encontrases una divertida novela que te ayudase a mejorar tu inglés de una vez por todas?

Extra info for Analisis de La Tregua de Mario Benedetti (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Analisis de La Tregua de Mario Benedetti (Spanish Edition) by Bernadette Bideau


by Kenneth
4.1

Rated 4.56 of 5 – based on 48 votes

Published by admin